Carlin
Mi cuenta

Conócenos

Carlin Sevilla
Carlin Sevilla
Carlin Sevilla
carlin sevilla

Carlin Sevilla nace en el año 2005 en Alcalá de Guadaíra en la mítica calle céntrica “La mina” o Nuestra Señora del Águila, local que hoy en día es reemplazado por el ubicado en la zona comercial Parque Guadaira en la Avda. Príncipe de Asturias, 8.

carlin sevilla

En 2007 en nuestro de proyecto de expansión, nos hacemos cargo de la distribución de Carlin en Andalucía y además abrimos nueva tienda en el centro de Sevilla, en la calle Jesús del Gran Poder.

carlin sevilla

En 2010, abrimos nuevo almacén y tienda en Alcalá de Guadaira, en Parque Guadaíra y en 2018 estrenamos nueva tienda en el barrio de Triana en Sevilla, en c/ Pagés del Corro 133.

carlin sevilla

Nuestros servicios abarcan todo lo relacionado con la oficina y el material escolar, la responsabilidad y el buen hacer de nuestro trabajo diario nos caracteriza. Queremos ser su proveedor de confianza y para ello nos esforzaremos siempre en darle el mejor tratamiento para usted o su empresa.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Atención al cliente inmejorable

Tuve un problema con mi pedido pero me lo resolvieron sobre la marcha con una llamada de teléfono. Muy agradecido por el trato recibido. Volveré a comprar.

de Miguel
el 2021-06-16

Catálogo muy completo

El catálogo de online de Carlin es muy amplio y resulta fácil buscar. Los envíos se gestionan de forma rápida y los descuentos siempre vienen bien. Muy recomendable.

de Amparo
el 2021-06-14

Envío rápido

Producto a buen precio y de calidad. El envío correcto y muy rápido. En menos de 24h tenía mi pedido en la oficina. Muy contento.

de Alberto
el 2021-06-01

Ver todas las opiniones

Más de 400 marcas al mejor precio