Accede a tu cuenta CARLIN
(+34)955 997 203 // 955 998 308  
carlin@carlinsevilla.com
Comprar
Buscador rápido:
Buscar

Categorías de Productos

BLOCS, CUADERNOS, LIBRETAS...
LIBROS, MATERIAL DIDÁCTICO
MAQUINARIA VARIA

Resumen de Compra

Comprar
Vaciar
Los precios indicados NO incluyen IVA

CARLIN Guadaíra, la empresa

Mas de una década a su servicio.

Cuando hablamos de Carlin Guadaíra hablamos de una gran familia, un equipo liderado por la confianza y las ganas de trabajar, este equipo de trabajadores convierte a Carlin Guadaira en la mejor empresa de servicios para la oficina de Andalucía Occidental.

Contamos con medio centenar de profesionales que ponen todo su esfuerzo y dedicación en el cuidado servicio a nuestros más de 50.000 clientes, entre particulares, administraciones y empresas sin las cuales la familia de Carlin Guadaira estaría incompleta y, por supuesto, sin los que jamás hubiese alcanzado el estatus de empresa líder en la distribución de material de oficina, informática y papelería.

Nuestra experiencia a tu disposición

Carlin Guadaira cuenta con el respaldo de la marca lider en suministro de material de oficina en España y viene dedicando un gran esfuerzo desde hace más de 30 años en complementar y engrandecer la marca en la que se apoya. Nuestra motivación es la vocación de servicio al cliente, perseguimos su total satisfacción.

Con este fin, nuestro equipo se volcará en tus necesidades como si fueras tú mismo, desde el momento en que solicitas la asesoría de nuestra experiencia, pasando por la dedicación que ponemos en el suministro de cada pedido.

La familia, nuestro pilar maestro

Otra de las cualidades que nos diferencia y nos ayuda a ser efectivos es el trabajo en equipo. Lo formamos cerca de 100 personas y nos volcamos en tus necesidades, por eso cuando nos haces un pedido, ponemos toda la maquinaria tecnológica y humana en funcionamiento para que te llegue todo con la mayor celeridad y eficacia posible. Carlin Guadaira apuesta por el progreso, por lo que invertimos en las últimas tecnologías para ofrecerte siempre la máxima calidad en cada proceso.

En constante cambio y adaptación al medio

Queremos seguir mejorando, ayudándote en el presente y anticipándonos al futuro. Un ejemplo es que hemos sido pioneros en la implantación de almacenes robotizados en España.

Pero este camino no podemos hacerlo sin ti, por lo que te invitamos a que nos ayudes a evolucionar caminando con nosotros. ¿Trabajamos juntos?

Nuestras principales MARCAS asociadas

Avda. Príncipe de Asturias, Nave 8G. · 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)   (+34) 955 997 203 // 955 998 308     carlin@carlinsevilla.com

Menu Principal

Aviso Legal: LSSI // Política de Cookies
2014 © CARLIN Guadaíra, S.L. Todos los derechos reservados